La Ley de la atracción
Recuerdo que uno de los primeros libros que leí fue "El secreto" de Rhonda Byrne. Anteriormente ya había visto el documental, sin embargo no causo gran asombro en mí.
Dicen que las cosas, las personas y las situaciones llegan cuando estas listo para aprender de ellas.
Definitivamente yo no estaba lista para adquirir todavía esa información, tenia que pasar por una serie de sucesos para no solo poder adquirirla si no también entenderla.
En lo personal este libro fue para mi la pauta que despertó el interés sobre conocer el poder que tenían nuestros pensamientos para crear nuestra realidad.
Había yo encontrado en ese momento un tema del cual ya no me podría soltar tan fácilmente, quede completamente enganchada cuando leí que podía tener todo lo que quería con solo pensarlo, y así fue como supe que existía algo llamado ley de la atracción.
Si, tienes razón, resulta que este termino ya lo había escuchado antes y me imagino que tú también. sin embrago fue en ese momento que quise saber ¿como funciona?. estaba en una etapa de mi vida en donde ya había pasado por psicólogos. traumas, talleres de superación personal... pero aún había ciertas cosas que no entendía por que pasaban, o peor. ¿porque me pasaban "a mi"? o de lo contrario, ¿porque no me pasaban a mi?
No te resulta familiar que observas a tu al rededor y ves personas que tienen una casa, un coche, el excelente trabajo. los viajes. la salud y piensas. ¡carajo! tienen mucha suerte. ¿como lo hacen?
Puedo estar segura que ni siquiera ellos saben como es que les pasan todas esas cosas. Piensan que es suerte y en realidad la suerte no existe.
Para empezar debes saber que La ley de la atracción es eso, una ley. como la ley de la gravedad. aunque no estés consciente de ella, existe. Acaso hoy te levantaste diciendo - Hoy no tengo ganas de usar la ley de la gravedad- aunque no lo hagas de forma consciente siempre estas usando esta ley. no la puedes modificar. no la puedes quitar, simplemente es.
Pues esto mismo pasa con la ley de la atracción. la utilizas todo el tiempo, a cada minuto, a cada segundo. con cada palabra, con cada acción, con cada sentimiento. Es por eso que es muy importante que la sepas utilizar, pero obviamente a tu favor.
Tú tienes el poder de crear la vida que tu deseas, tienes el poder de tener todo lo que tu quieres, tienes el poder de llegar a ser la persona que quieres ser. Suena tentador ¿No?
Pero como todo en esta vida, déjame decirte que no es nada fácil. He decidido compartirte del poco conocimiento que hasta el día de hoy tengo, de mis experiencias y voy a intentar hacerlo lo mas transparente posible, ¿por qué? por que tienes que conocer todos los temas, todas las leyes, que rigen al universo. No te voy a mentir diciendo que es fácil, ya que considero que eres una persona igual que yo, con traumas, con creencias limitantes, con pensamientos que te bloquean y que incluso tienes mas pensamientos que te impiden llegar a tus metas de los que crees, puedo asegurarte que ni siquiera los conoces, Tampoco te voy a mentir diciéndote que ahora soy amor y paz, espero llegar a ese estado muy pronto pero por el momento estoy en el proceso, así que también tengo mal humor, estrés, indecisión, voy aprendiendo todos los días y obviamente sabes que soy un ser humano, que al igual que tú, tengo derecho a equivocarme y a cambiar de opinión, de eso se trata el crecimiento, de esto se trata este blog, de un proceso que podamos hacer juntos. que tú también descubras al igual que yo que te detiene y que por supuesto, también aprendas.
Así que ahora vamos a atraer todo aquello que quieres, (queremos) Vamos a ponerlo a prueba, el universo no nos tiene miedo.
La ley de la atracción es el poder de manifestar la vida que deseamos, utilizando nuestro poder mental a favor.
Ya que lo tenemos claro (o medio claro) vamos a pasar al siguiente tema, para ir despejando dudas y conociendo un poco mas, te espero en el siguiente post.
¡Buenas Vibras!