Tus pensamientos 

04.07.2019

Hasta el día de hoy he entendido que para manifestar necesito alinear mis pensamientos, con mis sentimientos y con las palabras que salen de mi boca. 

Sabemos que todo en este universo es energía y no esta por demás recordarte que los pensamientos también lo son.

Todos tus pensamientos tienen el poder de crear tu realidad. Cuando yo leí esto dude un poco, ¿porqué si yo pensaba cosas positivas, no se manifestaban? Entendí que mi pensamiento es un deseo que yo envío hacia el universo y este me lo tiene que regresar manifestado, es decir, en el objeto, en la situación o en la persona.  

En el documental de "el secreto" me dijeron que yo lanzará mi deseo y el universo era un genio que me contestaba "tus deseos son ordenes" pero... por mas que esperaba realmente no pasaba nada, empezaba a tener dudas si realmente esto funcionaba y si era así de fácil. 

Con un poco de lectura fui aprendiendo que mis pensamientos emiten una frecuencia. al yo lanzar este pensamiento al universo venia de regreso, pero en ocasiones se quedaba atorado por algún lugar y esto impedía que llegara a mi. y ¿Qué era eso que lo detenía? pues nada mas y nada menos que los mismos pensamientos. 

Les ha pasado que ven por la calle el coche de sus sueños. y se empiezan a llenar de emoción y de pensar, si yo tuviera ese coche... lo que harías, a donde irías, incluso hasta le cambias el color, lo haces casi tuyo. y de repente. cuando el coche se va perdiendo en la distancia y ya te es imposible verlo, regresas a la "realidad" o mas bien a tú realidad. aquella en donde no puedes comprarlo ni con el sueldo de 10 años. ¡vaya! ni ganándote la lotería por que obvio eso es cosa de suerte, suerte que tu no tienes por que eres una victima y siempre te pasan cosas malas. Y entonces esa vibra positiva, esa emoción, ese sentimiento de que ya era tuyo... lo dejaste ir. ¡ahí! justo ahi es cuando tu deseo se quedo flotando en el universo y ya no llego a ti por que quien sabe para donde se fue. 

La verdad es que le pusiste una barrera, así me lo imagino yo, supongamos que lanzas un objeto a una distancia en linea recta y este objeto tiene que regresar a ti cuando llegue al otro extremo. pero antes de que lo haga tu te apresuras a ponerle obstáculos. pones una pared y otra pared y otra pared. ¿por donde va a regresar? estas "paredes" son precisamente tus pensamientos negativos que ahora tienes, el no puedo, no es para mi, no lo puedo pagar, etc. y tu deseo se quedo en el infinito y mas allá. 

Es por está razón que a la gente les cuesta manifestar. simplemente por que no nos creemos merecedores de lo que queremos y de alguna manera lo bloqueamos con nuestros pensamientos negativos. Y allá va, allá se quedo ese bonito deseo. 

y si le pones atención a este ejemplo, aunque hayas pensado que tenias ese coche y luego en cuestión de segundos  cambiaste tus pensamientos a negativo con el "no lo tengo" aún así acabas de hacer una manifestación, dijiste no y el universo dijo no. Simplemente que tu no te das cuenta, que todo el tiempo estas manifestando, aunque por desgracia, la mayoría de las veces lo haces en contra. como en este caso. 

Por eso se dice que tengas mucho cuidado con lo que piensas. por que si pasa por tu mente, pasa por tu vida, por eso los pensamientos son parte importante del poder de la atracción. Tú mismo lo atraes o tú mismo lo rechazas. 

A partir de ahora ten mucho cuidado con todo lo que crea tu mente. si pones atención te darás cuenta que todo, todo, todo lo que piensas en cuestión de minutos, de horas, días, semanas... lo tienes. 

Decoración del hogar © Todos los derechos reservados 2019
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar