manifesté un accidente

27.07.2020

Antes del accidente: 

¿Qué estabas pensando Eva Isabel ? 

por aquellos días de junio del 2019, como ya era costumbre para mi, dos fines de semana por mes participaba en algunos eventos de expo venta con mi negocio. y como ya era costumbre también, siempre me estaba cargando trabajo de mas, me daba mas responsabilidades y compromisos de los que podría cubrir y obviamente llego el día en que explote. 

cuatro días antes de mi evento empece a notar que por mas que trabajaba no avanzaba, por mas que hacia no terminaba y la presión me empezó a invadir, con ellas las historias en mi cabeza de no terminar, de quedar mal, de ser un desastre y tener una mala organización. esto provoco emociones de rabia en mi diminuto cuerpesito y a pesar de ser diminuto mi coraje era enorme. 

ya venia yo trabajando por mas de 4 años seguidos sin descanso y justo en ese momento aprovechando mi rabia se me ocurrió la brillante idea de decir que... !estaba harta! !estaba chocada¡ !YA NO QUERÍA TRABAJAR¡ !ojala tuviera vacaciones¡ ojala SALIENDO de mi evento del domingo yo pudiera decir !ya no voy a trabajar¡ mínimo unos 15 DÍAS donde pudiera sentarme a ver películas tranquilamente y hacer cosas no muy productivas... solo quería... !necesitaba un descanso¡ 


Durante el accidente: 

Llego el día domingo, terminando un evento exitosamente, mi familia y yo nos apresuramos a subirnos al coche para llegar lo mas pronto posible a casa, los eventos serán muy bonitos pero muy cansados. 

yo siendo toda muy femenina y delicada, me subí toda desaparramada al asiento trasero del coche, entrando por el lado del conductor y arrimándome pa´lla, sin darme cuenta que del otro lado se iba a subir otra personas que no había notado que yo estaba ahí. en el momento en que deja caer su cuerpesito en el asiento, mi mano derecha que estaba ahi,  para ser exactos mu pulgar, trono como ejote. mi mano estaba apoyada de una forma muy extraña (no se por que) y al momento de recibir el peso se resbalo, haciendo que mi dedo se doblara para el otro lado del que normalmente se deberia de flexionar. 

como se imaginaran el dolor fue muy grande y dije cosas que no voy a escribir, ademas de estar enojada echando culpas a los demás por no fijarse

 Regresando a casa y presionándome mi dedo con la otra mano, sin quererlo soltar por que no quería ver que me colgara, me fui a ver al medico mas cercano por el dolor, después de hacer su chequeo me dio la noticia de que había sufrido una luxación, a pesar de que ya se había acomodado era necesario ponerle una férula e inactividad por ... si... 15 días

vas entendiendo mi punto verdad 


Después del accidente: 

después de dejar el drama, ya estando en casa, me decidí a relajarme y cuestionarme. si yo era la que creaba su vida ¿en que momento se me ocurrió crear esta situación? después de unos minutos recordé lo que días atrás había dicho ¡ojala saliendo de mi evento...! si, saliendo del evento occurrio la catastrofe, quería que fueran 15 días, si, el medico me dio inactividad por 15 días. dije que ya no quería trabajar, efectivamente, no iba a trabajar. 

Empecé a hacerme responsable de lo que había pedido, y la forma en que lo había hecho, lo pedí, lo desee de mal humor. estoy segura que si hubiera pedido vacaciones con pensamientos y sentimientos positivos, el resulto podría haber sido ganándome un viaje a barcelona por 15 días ¿porque no? pero no, tenia que pedirlo de malas, y obtuve lo que quise pero con una experiencia negativa. 

En el momento que me hice responsable, entendí que la persona que provoco esto, no era la culpable, si no mi medio para yo obtener lo que quería, descanso por 15 días. muchas veces nos enojamos con las personas por que no entendemos que su forma de ser y actuar simplemente nos llevan a nuestro resultado, algunas veces nos puede gustar y otras no. esta fue la primera experiencia de manifestación consiente. fue la primera que me abrió los ojos para darme cuenta que todo lo que pedía se hacia realidad. cualquiera podría decir que fue coincidencia o mala suerte, pero la suerte no existe. la suerte se crea. y tu ¿que estas creando? 












MI error... desear cosas de 

Decoración del hogar © Todos los derechos reservados 2019
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar