Una pequeña introducción

Antes que todo debes saber que la información que voy a compartirte esta basada en libros, audio libros, documentales y más y que todo lo que yo escribo viene desde mi experiencia, desde mi percepción, desde las cosas, personas y situaciones que se van alineando a mi vida. tu podrás pensar completamente diferente a mi y es valido, lo respeto, parte de la espiritualidad es entender que nadie es igual a ti.
Todo es perfecto, todo es correcto y todo deja un aprendizaje. entiende que yo también soy un ser humano y que al igual que tú tengo derecho a equivocarme y a cambiar de opinión. puedo decir que de las cosas que he aprendido es que, todos estamos equivocados y todos tenemos la razón.
Así que no te sorprendas si hoy te digo una cosa y mañana la modifico, es bueno reconocer que te has equivocado y no te preocupes, siempre te daré el porque de mis opiniones, pensamientos y sentimientos. A pesar de que estoy entrando a un mundo donde todo es buena vibra déjame decirte que también puedo estar enojada, deprimida o muy agradecida y feliz. No soy experta todavía en controlar mi mente, y todo lo que sucede a mi alrededor, estoy en un PRO-CE-SO, precisamente para eso es este blog. para contarte como me va, como funciona, que cambios tengo, que aprendí y muchas cosas más, incluso se que en algún momento para poder darte pruebas de algunos cambios tendré que contarte cosas muy personales.
También compartiré contigo algunos ejercicios de manifestación y como tu también puedes ir cambiando tu vida para bien, espero que podamos crecer juntos y que siempre tenga las palabras correctas para poder transmitirte lo que voy aprendiendo y que pueda ser mas fácil para ti
Ahora si estamos listos para ser mas Alma que cuerpo